Categorías: Famosos
4 junio 2020 3:01 PM

Mensaje de Meghan Markle causa impacto ¡Nadie lo esperaba!

Tras los hechos violentos por la muerte de George Floyd, la ex duquesa emitió sus declaraciones sobre el suceso asegurando que continuará luchando por el respeto.

La ex duquesa de Sussex emitió su opinión tras la situación tensa por la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis. Incluso, expresó que siempre se ha considerado una mujer que lucha contra el racismo.

El impactante  mensaje de Meghan Markle contra el racismo

En 2012 la esposa de Harry fue una de las representantes de la campaña contra el odio racial. Además, aseguró que no tolerará el racismo de ningún motivo.

Sin embargo, esta vez Markle emitió sus declaraciones sobre la muerte de George Floyd a través de un video para los alumnos del Immaculate Heart High School de Los Ángeles, institución donde Meghan cursó sus estudios.

La esposa de Harry comentó que está asustada por lo que está sucediendo en el país. Además, expresó que es difícil emitir un comentario sin ser criticada pero reveló que no puede callar ante los hechos de violencia.

«Una de mis maestras, la Sra. Pollia, me dijo, siempre recuerda poner las necesidades de los demás por encima de tus propios miedos y ahora más que nunca tengo estos pensamientos en la mente», aseguró.

Asimismo, la ex duquesa indicó que a pesar de la situación tensa que está viviendo el mundo, los jóvenes de hoy en día son la esperanza del cambio. Incluso, los exhortó a creer en lo bueno y a mantener la fe en que todo mejorará.

«Por favor, sepan que les estoy animando todo el tiempo, estoy excepcionalmente orgullosa de ustedes. Deseo que tengan gran felicidad hoy y que sea el comienzo de todo lo que conseguirán en el mundo como los líderes que todos anhelamos tan profundamente. Felicidades, y gracias de antemano», concluyó.

Por otra parte, Meghan Markle ha dejado en claro su posición de lucha para hacer valer los derechos de todos los seres humanos. También comentó que por ser una persona birracial ha recibido comentarios denigrantes, pero cree más en la fuerza del amor y de los ciudadanos que están comprometidos a un cambio de sus creencias.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.