Categorías: Famosos
24 julio 2020 11:45 AM

Mensaje de Don Francisco preocupa a sus seguidores

Unas recientes declaraciones de Don Francisco por la pandemia impactaron. El querido animador de Sábado Gigante confesó lo mal que la está pasando durante el confinamiento.

Unas recientes declaraciones de Don Francisco por la pandemia preocuparon a los seguidores del querido animador chileno.

Las inesperadas revelaciones de Mario Kreutzberger, las hizo al programa de Chiquinquirá Delgado en su espacio En el break de las 7, en la entrevista confesó lo mal que la está pasando durante la crisis provocada por el brote de coronavirus.

Declaraciones de Don Francisco por la pandemia

El afamado animador del recordado programa Sábado Gigante aseguró que estar encerrado es difícil y más para él que a sus 79 años es parte de la población de riesgo para contraer la covid-19.

“Yo vivo aquí en Chile, yo no puedo salir a la calle. Una persona de mi edad (79 años) no puede salir a la calle. Si necesita algo y no tiene quien se lo traiga, le tiene que escribir al estado, al gobierno, y se lo traen porque es la manera, somos un país pequeño y ya tenemos 9 mil muertos, tenemos solamente 18 millones de habitantes, somos el país que creo que tiene un sistema de salud más avanzado que los demás países aquí a la redonda, pero esto es una pandemia terrible”.

Don Francisco, hizo un llamado a las personas y alertó sobre el alcance que tiene la enfermedad que en su país natal ataca tanto a niños como a personas adultas y jóvenes.

“Realmente hay que cuidarse, jóvenes, esto no ha discriminado a nadie, entonces, por Dios, que son tiempos difíciles de superar”.

Reacciones a la confesión de Don Francisco

Tras la publicación de la entrevista, los seguidores del animador chileno no se hicieron esperar, algunos se mostraron sorprendidos por lo que dijo en cuanto a su experiencia en la pandemia, otros alabaron su comportamiento para acatar la normativa y evitar más contagios.

“Que bueno, así debería de ser en todos los países por el bien de la gente mayor”, “Excelente, así debería de ser en el mundo entero mientras esté presente esta pandemia”. Dijeron algunos seguidores.

Reiteró que pasa el tiempo de confinamiento en Chile, país donde dijo «lo pilló el coronavirus».

“A mí me pilló en Chile, yo vivo en Chile, me pilló el estallido social que me hizo quedarme desde prácticamente yo estoy desde el mes de octubre, un estallido social que postergó la Teletón que yo hago todos los años para el 3 y 4 de abril, donde hicimos una Teletón extraordinaria, virtual, y me agarró en medio de eso el coronavirus y llevo 120 días aquí en una habitación”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.