Categorías: Famosos
21 julio 2020 10:43 AM

Melany Mille víctima de filtración ¡Sale foto inédita!

Una foto de Melany Mille antes de las operaciones sale a la luz y deja en evidencia todo su paso por el quirofano antes de ser famosa.

Un foto de Melany Mille antes de las operaciones causa impacto entre los seguidores de la animadora venezolana.

Tras ganar notoriedad por la polémica que se generó por su relación con el cantante Nacho, la venezolana ha estado en el ojo de la controversia desde entonces y los internautas se han encargado de «sacarle los trapitos» a la animadora.

Fotos de Melany Mille antes de las operaciones

Tras convertirse en madre de la pequeña Mya, las redes ahora arden tras salir a la luz pública una imagen de Melany Mille antes de someterse a varias cirugías para mejorar su aspecto.

Se conoció que la foto que la delató la publicó el periodista Rodolfo Carreño, quien es de la misma ciudad y colega de Melany Mille. La imagen es del año 2015. Sin embargo, tal como se puede leer en la descripción de la publicación fue tomada en el 2009.

“Este #tbt es de hace muchísimoooooo tiempo.. estaba el 2009 andando y asistíamos a nuestro primer congreso de Comunicación en #Merida… Aquí comparto esta imagen con una gran amiga que recientemente alcanzó una meta y que lastimosamente no obtuvo la corona pero se robó el corazón de muchos que no la conocían… que bella eres tanto por fuera como por dentro @millemelany (Estuvo en el Miss Venezuela 2015)#NoMeOdiesPorLaFoto #YaToyViejo #SiEstabaFlaco #MissDeltaAmacuro”, escribió junto a la fotografía.

La imagen causó revuelo por el cambio tan notable que tiene con su look actual. Ahora luce un rostro más delgado y estilizado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.