Categorías: Famosos
18 junio 2020 4:36 PM

Melany Mille se desahogó y soltó todo de su relación con Nacho

Se conocieron los detalles sobre la relación entre el cantante venezolano Nacho y Melany Mille luego de que se desatara el escándalo por el embarazo de la presentadora. Ante esto, los usuarios no dejaron de comentar sobre la situación.

Salieron los detalles a la luz pública de la relación de Nacho y Melany Mille en las redes sociales. La presentadora recibió un mensaje que ocasionó su molestia inmediata y explicó lo que está sucediendo en medio del escándalo sobre su embarazo.

Además, Mille comentó que todo lo que sucedió quedó en el pasado y que ella está construyendo un futuro con el cantante venezolano.

Confirman la relación de Nacho y Melany Mille

El pasado miércoles la exconductora del programa Lo Actual, Melany Mille emitió un mensaje a través de sus redes sociales donde aclaró todo el asunto sobre su relación con el cantante venezolano Nacho.

Mille reveló que en la actualidad ni la exesposa de Nacho, ni ellos se sienten culpables por la situación que ocurrió meses atrás.

La presentadora venezolana explicó que el inicio de su relación con Nacho fue decisión de ambos en el momento. También instó a las personas a no emitir comentarios ofensivos si no saben lo que realmente pasó entre ella y el cantante venezolano.

«Una de las verdades es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad», reseñó la presentadora.

Además, Melany indicó que siempre mantendrá una actitud positiva ante las críticas que reciba por sus decisiones. Incluso, explicó que no gastará tiempo de su vida respondiendo a las personas que la insulten.

«No me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación», comentó Mille.

La venezolana compartió su opinión tras recibir un comentario por parte de una usuaria en las redes sociales que deseó que el bebé de Mille y Miguel Ignacio Mendoza falleciera.

Ni Melany Mille ni Nacho han explicado si su relación inició antes de que el cantante se divorciara de Inger Devera. Sin embargo, esta semana Nacho compartió que espera una niña con la conductora.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.