Categorías: Famosos
25 septiembre 2020 8:13 AM

Melany Mille se cansó y sacó las garras

Una lluvia de críticas a Melany Mille colmó la paciencia de la animadora quien respondió a las quejas por no mostrar a su bebé.

Las lluvias de críticas a Melany Mille colmaron la paciencia de la animadora venezolana. A través de sus redes sociales respondió con todo a sus detractores.

«No voy alimentar el morbo de la crítica» Fue lo que dijo la actual pareja de ante los constantes comentarios que recibe en su contra por no mostrar a su bebé.

Críticas a Melany Mille por su bebé

Desde que se conoció la relación que mantiene con Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, la animadora no ha parado de recibir fuertes comentarios.

Ahora, tras el nacimiento de su hija, el pasado mes de julio la cuestionan por no mostrarla en las redes sociales.

Cansada de los comentarios, Melany finalmente dijo que no alimentará el «morbo de la crítica» publicando fotos de su hija, Mya Mendoza.

Mille compartió un video en su cuenta de Instagram en el que anunció que tomó la decisión de no publicar fotos de su bebé.

«Es una decisión tomada. Yo no voy a mostrar a mi bebé por ahora o por un buen tiempo. No voy a alimentar el morbo de la crítica y del juicio que se ha desarrollado más en este tiempo de redes sociales». Dijo.

Aclaró que respeta a los artistas que comparten fotografías o videos de sus hijos pero aseguró que ella no planea hacerlo por «buen tiempo».

«Respeto a todos los amigos y compañeros que tengo en el medio de comunicación que muestran a sus hijos, pero yo no lo voy a hacer porque no voy alimentar el morbo, no me da la gana».

Sin embargo la decisión no fue bien recibida y lejos de apaciguar las críticas los usuarios comentaron cosas como:

«¿No vas alimentar el morbo? Si no hubieses salido embarazada de un hombre casado estarías mostrando a tu hija feliz y orgullosamente», comentó un usuario de Instagram.

Otro la defendió: «Se respeta su decisión, pero por ejemplo yo no estoy interesada en ver o conocer a su bebé».

Ante toda la crítica, finalmente Mille decidió poner privada su cuenta en Instagram.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.