Categorías: Famosos
19 julio 2020 9:40 AM

Melany Mille publica video tras nacimiento de su hija con Nacho

Un video de Melany Mille en Instagram fue publicado por la misma animadora que el pasado 5 de julio le dio la bienvenida a su primera hija con Nacho

Un nuevo video de Melany Mille en Instagram fue publicado por la propia animadora venezolana tras darle la bienvenida a su primera hija con el cantante Nacho.

A sólo días de dar a luz, Melany regresó a las redes y a través de su perfil en su cuenta de Instagram a través de las stories. También publicó una imagen donde hace publicidad a una óptica.

Video de Melany Mille en Instagram

La animadora se deja ver utilizando una franela de color blanco y un short tipo jean. En el material no dice nada pues es un gif que solo la muestra recostada y sonriendo.

En las últimas semanas estuvo en el ojo del huracán por la polémica que se armó al admitir su relación con el cantante Nacho y la confirmación de que se convertiría en madre de su primera hija y la quinta para el intérprete.

A pesar del video y su regreso a las redes, ni ella ni Nacho han revelado mayores detalles de su pequeña más allá del nombre de la bebé que se llama Mya Michelle Mendoza Mille y que nació el pasado 5 de julio en la Isla de Margarita.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.