Categorías: Famosos
13 septiembre 2020 10:53 AM

Melany Mille le cambió hasta la dieta a Nacho (Fotos)

¿Nacho ya no es vegano? La respuesta del cantante sorprendió a los seguidores. El intérprete llevaba una dieta vegana con su ex Inger Devera

Nacho ya no es vegano. Así lo confirmó el propio cantante venezolano en respuesta a un seguidor que lo cuestionó luego de que el intérprete de Andas en Mi Cabeza publicara una foto en un local de carnes.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, no sale de una para entrar en otra. El cantante que actualmente reside en la isla de Margarita con su hija y su pareja Melany Mille, respondió con honestidad ante los cambios en su dieta.

¿Nacho ya no es vegano?

Luego de la polémica por su relación con la animadora y la bienvenida de su hija, el cantante reactivó por todo lo alto su cuenta en la red social instagram de la que se alejó unos días ante las fuertes críticas que recibió.

Nacho publicó una selfie donde se ve que está en un restaurante de carne, un seguidor le preguntó qué pasó con su dieta vegana a lo que él respondió que ya no era vegano.

“Hermanito, ¿tú no eras vegano?». Preguntó el seguidor a lo que Nacho respondió: “Era, del verbo hace tiempo antes de regresarme para Venezuela”.

Así dejó claro que dejó atrás el estilo de vida vegano que compartía con su esposa Inger Devera.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.