Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

Las cirugias de Melany Mille son evidentes. Las críticas por su notable cambio físico se salieron de control y la propia animadora rompió el silencio para aclarar todo.

En su cuenta en la red social Instagram, la animadora, y nueva pareja de Nacho, habló de los procedimientos estéticos que se ha realizado para mejorar su apariciencia.

Cirugias de Melany Mille

Mille publicó unas contundentes palabras sobre lo que ella calificó como su «evolución».

La aclaratoria surgió tras la publicación de unas fotos de su pasado donde se nota todo el cambio físico de la modelo.

“Hay personas que se dedican en avanzar más en unos aspectos que en otros, cada quien toma decisiones en pro de sus metas y objetivos. Hay otras que deciden quedarse estancadas en el tiempo, ese no es mi caso”.

También aseguró que ha aprendido mucho de su físico en los últimos años.

“Físicamente he cambiado, he aprendido con los años como luce mejor mi cabello, mis cejas. Aprendí a maquillarme mejor, hasta que no necesitaba el sol para tener un lindo bronceado y de esa manera proteger mi piel”.

Confesó que para participar en el máximo concurso de la belleza de Venezuela se operó la nariz y los senos.

https://www.instagram.com/p/CEshD00sjkJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.