Categorías: Famosos
17 abril 2020 2:16 PM

Mel Gibson revienta la bomba en Hollywood ¡Sangrientas revelaciones!

El actor ganador del Óscar, Mel Gibson generó una gran polémica al revelar algunos «sangrientos» trucos de varios compañeros de la industria del cine.

El actor norteamericano Mel Gibson creó una gran polémica en la industria del cine al contar unas terroríficas revelaciones sobre varios actores de Hollywood.

Durante una entrevista radial el protagonista de «Arma Mortal», comentó varios escalofriantes detalles de rituales que siguen algunas estrellas de Hollywood con el objetivo de generar éxito y calar en la industria cinematográfica.

Las sangrientas revelaciones de Mel Gibson

Según el ganador del Óscar muchas de las celebridades de la empresa cinematográfica están “empapados de sangre de niños inocentes”.

El también director de cine agregó que uno de los rituales más comunes de la industria consiste en consumir sangre de bebé que ellos ven como si esta fuera una actividad como cualquier otra.

“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”, dijo.

Para continuar, agregó que el imperio cinematográfico más grande del mundo representa “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.

Señaló que no tenía miedo a las represalias que pudieran existir en su contra ya que varios miembros del aterrador culto ya fallecieron.

Para finalizar, señaló que pudo enterarse de estas atrocidades gracias a una experiencia propia. En el año 2000 recibió una invitación para formar parte de la secta; la cual considera que es un enemigo para la humanidad debido a que actúan de manera incorrecta para sus propios intereses sin importar el daño que le hacen a las demás personas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.