Categorías: Famosos
16 julio 2020 7:25 AM

Meghan reaparece y lo que dijo golpea a la monarquía británica

La exduquesa de Sussex reapareció en su primer compromiso formal luego de haber renunciado a sus deberes con la corona británica y soltó una indirecta que no le gustará a la familia real.

Un mensaje de Meghan Markle sobre el feminismo no cayó nada bien para su familia política por la fuerte indirecta que soltó para la realeza británica.

La exduquesa de Sussex, participó en el Girl Up Leadership Summit 2020. Su primer evento desde que se oficializó su renuncia a los deberes oficiales de la monarquía británica el pasado mes de marzo.

Mensaje de Meghan Markle sobre el feminismo

Durante el acto que se realizó por internet en vista del aislamiento social en Estados Unidos, al menos 40.000 personas de 13 a 22 años en 172 países participaron en el evento.

El poderoso mensaje de Meghan sobre el feminismo duró unos 10 minutos y dejó ver a una exduquesa más relajada en cuanto a sus look.

Lució su cabello suelto, poco maquillaje y una blusa en tono azul. Comenzó alentando a las niñas a “fortalecerse y apoyarse mutuamente” para mejorar la sociedad.

La esposa del príncipe Harry en su primer acto fuera de la realeza. FOTO: Captura.

Sin embargo, mientras hablaba soltó unas palabras que parecerían dirigidas a la corona británica:

“Quiero compartir algo con ustedes sobre aquellos en los pasillos y lugares de poder, desde legisladores y líderes mundiales hasta ejecutivos… todas esas personas, dependen de ti más de lo que tú dependerás de ellos. Y aquí está la cosa: ellos lo saben”.

Lejos de calmar los rumores sobre diferencias entre ella y miembros de la familia real, los avivó. Continuó diciendo:

“Ellos saben que todos ustedes, a una edad muy joven, están estableciendo el tono para una humanidad equitativa. Esta es una humanidad que te necesita desesperadamente. Para impulsarla, para impulsarnos, con fuerza en una dirección más inclusiva, más justa y más empática”.

Sin embargo, eso no fue todo: «Otra cosa sobre los legisladores, los líderes y los ejecutivos que mencioné: muchos no escuchan hasta que necesitan hacerlo”.

“Tienen que presionar para que se hable sobre materias como justicia racial, género, cambio climático, salud mental y bienestar, compromiso cívico… Tienen que continuar el trabajo que ya estás haciendo”.

Continuó expresando sus valores: “Por eso necesitamos de manera urgente que empujen con fuerza en una dirección más inclusiva, más justa y más empática”.

Pidió igualdad

Luego la esposa del príncipe Harry invitó a pasar a la acción: “Creer en la verdadera igualdad no es suficiente. Hay que trabajar todos los días, incluso cuando es difícil o cuando incomodamos a otros. En esa incomodidad vamos hablar por nosotros mismos y por aquellos que luchan por ser escuchados”.

A lo largo de su presentación dejó en claro su postura.

“Sé que veces no es fácil saber qué hacer. A menudo el miedo nos paraliza y nos impide ser valientes y audaces. Pero no caigan en el error de creer que no tienen las respuestas. No subestimen la habilidad que tienen para superar el miedo. Mantengan sus convicciones”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.