Categorías: Famosos
29 abril 2020 5:04 PM

Meghan Markle explota y lo cuenta todo ¡Ya no es secreto!

La disputa entre las duquesas, esposas de los nietos de la reina Isabel II, da un nuevo giro. Meghan Markle rompió el silencio y reveló un detalle que sacudió la realeza

Los detalles de la pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton salen a la luz. Una fuente reveló lo que piensa la exmiembro de la realeza de la esposa de su cuñado.

Nuevamente Markle está en boca de todos tras la filtración de unas controversiales declaraciones sobre Kate Middleton. La exduquesa de Sussex reveló detalles de las marcadas diferencias que existían entre el trato hacía ella y a Kate.

La pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton da un nuevo giro

Ahora sin el peso de la realeza en sus espaldas, Meghan puede hablar con más tranquilidad de lo que pasó durante el tiempo que estuvo como miembro de primera orden de la monarquía británica.

Según publicó el Daily Mail, una fuente cercana a la esposa del príncipe Harry reveló que existen diferencias muy marcadas entre el trato que los miembros de la realeza inglesa le profesaban a Meghan Markle y a Kate Middleton.

Meghan confesó que a ella la dejaron sola en su lucha contra los tabloides británicos que insistían en atacarla y publicar contenido amarillista en su contra.

Según informó la fuente, Markle sentía la diferencia en el trato hacía ambas, incluso llegó a pensar que si el ataque de la prensa fuese contra otro miembro de la familia real (Kate) la respuesta de la monarquía hubiese sido diferente.

«Sabía muy bien que si otra persona hubiera sido blanco de estos ataques, por supuesto que la hubieran ayudado… obviamente se trata de Kate Middleton», destacó glamour.mx.

Si Kate Middleton hubiera sido el blanco de ataque de la prensa británica, «nadie lo hubiera soportado, y el sistema roto y anticuado habría sido revisado. Los medios responsables de sus sucios ataques habrían sido controlados o cerrados.» Pero como el ataque era contra Markle no hicieron mayores cambios.

La esposa de Harry consideró que esas diferencias aunado a otras series de factores contribuyeron a que los duques se alejaran de la monarquía y pusieran bastante distancia de por medio al mudarse a Canadá y luego a Estados Unidos.

El libro de Harry y Meghan

Esta semana se conoció que la expareja real prepara un libro donde cuentan en detalle todo sobre su experiencia en la familia real británica. La publicación promete levantar viejas rencillas entre ellos.

El libro se titula Thoroughly Modern Royals: The Real World of Harry and Meghan y se trata de una biografía de los duques de Sussex. La publicación está prevista para el mes de agosto tras varios meses de retraso para su salida al mercado.

Omid Scobie y Carolyn Durand, corresponsables en la realeza, fueron los encargados de recopilar toda la información. En el texto bibliográfico también incluyeron la cobertura de la renuncia de los duques de Sussex y su mudanza al otro lado del mundo.

En Buckingham, el resto de la familia real está preocupada por el libro y temen que se revelen conflictos con otros miembros del núcleo real así como acusaciones de racismo contra la exduquesa Meghan Markle.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.