Categorías: Famosos
19 abril 2020 8:00 AM

Meghan está pensando en traicionar a la monarquía por una millonada ¿Tentada?

Desde su llegada a Estados Unidos varias cadenas televisivas ofrecen a Meghan Markle y al príncipe Harry una tentadora suma de dinero para una entrevista.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle desde hace dos meses aproximadamente viven en Estados Unidos y le llueven las ofertas para una entrevista en una cadena de televisión.

La exduquesa de Sussex, al parecer seguirá el camino de su suegra Lady Diana quien en su oportunidad desenmascaró a la realeza británica en una entrevista para la BBC.

La oferta para la entrevista a Meghan Markle

Varias cadenas de televisión ofertan cuantiosas cantidades de dinero para obtener la exclusiva de la pareja de exroyals.

Desde el pasado 31 de marzo, Harry y Meghan no son miembros de alto rango de la familia real británica, por lo que todos quieren saber los secretos que hubo detrás de está decisión.

Por ello, las cadenas de televisión estadounidenses están dispuestas a pagar lo que sea a la pareja real para que hablen sin censura.

De acuerdo a The Sun, a la ex actriz estadounidense la tentaron con más de 1 millón de dólares para ponerse frente a las cámaras y contar con detalles sus casi dos años como miembro oficial de los Windsor desde su matrimonio con Harry en mayo de 2018.

Según el citado medio de comunicación, la entrevista a Markle giraría entorno a su nueva vida en Estados Unidos y proyectos, pero también esperan que diga si son ciertos o no, los rumores de sus constantes diferencias con su poderosa familia política.

Quiénes podrían entrevistar a la pareja de exroyals

Son varias las cadenas que están pujando por conseguir la exclusiva e histórica entrevista.

La gran favorita para entrevistarla es Oprah Winfrey, amiga íntima de la duquesa y de su esposo. La influyente periodista y empresaria fue una de las invitadas a la boda real y luego al polémico baby shower de Markle en Nueva York.

La afamada periodista es una de las favoritas. FUENTE: GOOGLE

La otra opción es la presentadora Ellen DeGeneres, también amiga íntima de la duquesa.

La comediante también está dando la pelea para conseguir la entrevista. FUENTE: GOOGLE

Una fuente cercana a la pareja develó que si la duquesa recibe la suma mencionada por la entrevista, “donará todo el dinero a una organización benéfica, probablemente a los servicios de salud ingleses para agradecerles su trabajo” en la lucha contra el coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.