Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

5 de diciembre de 2022

Carolina Herrera, de 83 años, reafirma la elegancia y el buen gusto, no tienen nada que ver con los estereotipos.

La brillante diseñadora y empresaria venezolana, Carolina Herrera, es destacada como uno de las grandes iconos de la moda, no solo por sus diseños, sino por su estilo personal, el cual es constante referencia de elegancia, distinción y causa de tendencias.

Esta semana, en los Premios Sociales de Fundación MAPFRE en España, la exitosa diseñadora recibió por parte La Reina Sofía y la Infanta Elena el prestigioso reconocimiento «A todo una vida profesional»; el cual no es solo un homenaje a su trayectoria, sino también su altruismo y solidaridad con proyectos que luchan por la igualdad de la mujer, contra la malnutrición y el cáncer

Carolina Herrera es amiga de Sofía y, por supuesto, la ha vestido en muchas ocasiones.

La empresaria de 83 años apareció con un impresionante vestido negro con rosas rojas. Sin embargo, fue en la rueda de prensa donde una vez más hizo una interesante demostración de estilo, CH llevaba pantalones negros de talle alto y una sencilla pero estupenda camisa blanca con transparencia.

Carolina Herrera recibe galardón a ‘Toda una vida profesional’ por su lucha por igualdad de la mujer.

Esta última prenda podría considerarse inadecuada para las personas contemporáneas con Herrera, pero sin lugar a dudas ella evidenció que las transparencias pueden llevar a cualquier edad, siempre y cuando todo el look se complemente de manera adecuada y glamorosa.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.