Categorías: Famosos
26 abril 2020 1:25 PM

Marjorie de Sousa suelta tremenda bomba sobre su hijo ¿Qué opina Julián Gil?

La actriz venezolana narró sin pelos en la lengua su experiencia durante la cuarentena que vive junto a su hijo Matías, asimismo contó cómo está en este momento su vida sentimental y la respuesta de su primogénito sobre la situación.

Marjorie de Sousa dejó su alma y corazón durante una entrevista con la marabina Chiquinquirá Delgado. La criolla relató cómo vive la cuarentena junto a su hijo de tres años Matías.

A través de un Live de Instagram ambas actrices venezolanas compartieron confidencias y narraron sus vivencias durante esta época donde la prevención del Coronavirus las tiene confinadas en sus casas.

La entrevista a Marjorie de Sousa

La protagonista de «Gata Salvaje» manifestó que de alguna manera será difícil volver a la normalidad, porque la cuarentena le permitió quedarse en casa y no viajar para disfrutar más de su hijo.

“Los primeros días en la casa Mati se levanta y me dice mamá, hoy te vas y le digo no mi amor me voy a quedar contigo mucho tiempo, porque siempre se queda con la idea de que me voy de viaje”, contó Marjorie de Sousa.

Sobre su relación madre e hijo, Marjorie le contó a Chiquinquirá que Matias se la pasa cantándole canciones. “Va conmigo a todos lados”, expresó la actriz. “A veces estamos acostados y me cae a besos… me río demasiado con él y pregunta de todo”.

La actriz también contó que ya habló con su hijo sobre la posibilidad de que ella tenga novio, pero éste siempre le dice: “Tú no vas a tener novio”.

Chiquinquirá quiso saber cómo hará ella cuando esto de verdad llegue a suceder. “No sé, porque obviamente si no estoy trabajando, estoy con él. No sé cómo pasará, y si llegara a pasar espero que se lleven muy bien”, recalcó De Sousa.

La conductora de Univision le preguntó a Marjorie cómo hará para que su hijo logré tener la mejor versión de todo lo que pasó en relación a su nacimiento y sobre todo lo que se ha dicho y hecho con el tema de Julián Gil, su padre. Sobre esto De Sousa aseveró:

“No es fácil pasar por una situación así cuando se está recién parida”, dijo sobre su pasado. Por eso la actriz venezolana asegura que de todo lo que ha vivido no cambiaría nada: “Saqué de mi vida a gente que no servía y que no merecía estar ahí. Es mejor estar solo que mal acompañado. No me arrepiento absolutamente de nada”.

Sobre las críticas está clara y se mantiene con la firme creencia de que: “Gracias a lo que viví soy lo que soy hoy en día”. Y por esta razón asegura que no cambiaría nada de lo que es su historia hasta hoy.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.