La actriz venezolana en plena emergencia sanitaria por el contagio de Coronavirus intenta darle ánimo a todos sus seguidores que cumplen la cuarentena para prevenir el virus mortal.
La actriz venezolana muestra su despampanante cuerpo. FUENTE: GOOGLE
En medio de esta cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus en el mundo, los artistas tratan de animar a sus seguidores a través de las redes. Esa es la labor de la actriz venezolana Marjorie de Sousa quien publicó en su Instagram una foto en bikini que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.
La criolla tiene un cuerpo que hace que sus fans se detengan más de dos veces para verla, sobre todo si lleva un bikini pequeño con el que se logra vislumbrar mejor su anatomía.
La protagonista de «Gata Salvaje» le regaló a sus fans una vista de su cuerpo con un bikini café con lunares blancos.
“Un poco de sol con cuidado”, escribió la actriz.
De Sousa también agregó: “No estoy tan llena de chispas de chocolate, es un filtro que da un color más viejo a la foto y me encanta”.
A un par de días de colgada la fotografía cuenta con más de 119 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos que exaltan la belleza de la venezolana.
La madre de Matías, continuamente publica gráficas en traje de baño en las costas de paradisíacas playas que enamora a su seguidores en la red de la camarita.