Categorías: Famosos
1 abril 2020 11:34 AM

Marjorie de Sousa quedó en la calle con la filtración de este video

La belleza de la venezolana quedó en entredicho luego de la filtración de un material que demuestra como era hace 20 años. Es evidente los arreglos que se ha hecho pero sin duda era hermosa desde su juventud. Los seguidores quedaron sorprendidos

Un video del pasado de Marjorie de Sousa vuelve a agarrar vuelo en las redes sociales. La belleza de la actriz venezolana queda en entredicho con la filtración del material donde luce irreconocible.

La venezolana está en el ojo del huracán tras la publicación de un video que da cuenta su notorio paso por el quirófano para mejorar su aspecto físico lo que desató una lluvia de comentarios tanto a favor como en contra de la actriz.

El video del pasado de Marjorie de Sousa impresiona

El revelador video revela como se veía la actriz hace 20 años y muchos dicen que actualmente es irreconocible. El material es parte su paso por los concursos de belleza en el país.

La grabación muestra a Marjorie presentándose como una participante más del concurso de belleza nacional. Aunque lo que dijo no es tan relevante como su apariencia,

«Hola, soy Marjorie De Sousa y represento a Depedencia Federales», dice la actriz, quien también añadió que era una mujer «terca». Dijo en el video que demuestra los primeros pasos que dio en los concursos antes de saltar a las telenovelas.

Los comentarios no se hicieron esperar. Los seguidores de la actriz destacaron los retoquitos que se ha hecho la venezolana que siempre ha sido bella pero son evidentes los detalles estéticos que se hizo.

Por su parte, la actriz no ha hecho mención sobre el video de sus inicios en el mundo del espectáculo y se mantiene activa en su cuenta en Instagram donde publica fotos que causan sensación porque generalmente muestra sus mejores atributos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.