Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

3 de diciembre de 2021

La actriz venezolana Marjorie De Sousa contó a través de su cuenta en Instagram el susto que vivió mientras grababa una escena de la telenovela mexicana La Desalmada, pues uno de los caballos que se encontraba en el lugar de grabación se alteró y generó pánico en la filmación.

En el preciso momento Marjorie De Sousa se encontraba dentro del personaje de Julia Torreblanca de Gallardo, mujer que le tocó encarnar en dicha producción, cuando de repente un caballo que estaba detrás se alteró y fue hacia parte del equipo de filmación y actores.

Un caballo le pegó el susto de su vida a Marjorie de Sousa: casi la aplasta durante una escena

Sin embargo, afortunadamente el hecho no pasó más allá de un susto y todos salieron ilesos, pero, De Sousa lo recuerda con mucha gracia, pues vaya que fue tremendo susto para ella y sus compañeros.

En la telenovela La Desalmada la madre venezolana dejó en claro que su talento va más allá, pues su actuación causó furor dentro del culebrón mexicano, recibiendo buenos comentarios por parte del público.

Marjorie fue la encargada de dar vida al papel de una mujer sensual, distinguida, coqueta y muy ambiciosa, que desde joven buscó un marido que la mantuviera rodeada de lujos. Esta idea la transmitió a su hija Isabela, dejándole claro que el hombre debe ser un proveedor generoso, que de viajes, lujos y comodidades; mientras que la mujer solo debe dedicar su tiempo a mimarlo.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.