Categorías: Famosos
11 junio 2020 6:09 PM

Marjorie de Sousa dejó al descubierto sus poderosas razones (Foto hot)

La actriz venezolana radicada en México continúa enamorando a sus fanáticos al publicar en sus redes sensuales fotos que los dejan sin respiración por la sexy pose de la criolla.

La bella y polémica actriz venezolana Marjorie de Sousa publicó en su cuenta de Instagram una foto con un bikini plateado que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores por lo que mostró con su sensual pose.

De Sousa siempre está presumiendo su despampanante figura en las redes, donde sus millones de seguidores disfrutan de poder verla en traje de baño o con poca ropa.

La foto de Marjorie de Sousa con bikini plateado

Recientemente, la famosa apareció con un sexy y espectacular bikini en color pateado con el cual exhibe su definido cuerpo, al grado de dejar ver cómo se marcaban sus pezones en la imagen.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla posteó esta nueva y refrescante fotografía con el mensaje “¿Así?”, que desató miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Los fanáticos no pudieron evitar halagar a la también modelo. La imagen alcanzó más de 150 mil «Me Gusta».

Varios destacaron de igual manera el detalle de la fotografía en que se veían sus pezones, “mamasita linda que rico se te marcan tus pez…. preciosa», fue uno de los comentarios.

Este mensaje desató una serie de reacciones de los seguidores, puesto que a varios no les agradó este comentario y les pareció de mal gusto, mientras que otros lo defendieron tomándoselo de una manera relajada.

La actriz que está junto a su hijo Matías cumpliendo la cuarentena en Ciudad de México, durante esta época de pandemia está muy activa en las redes sociales para darle ánimos a sus seguidores.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.