Categorías: Famosos
8 abril 2020 4:38 PM

¡Mamacita! Jennifer Aniston muestra más de la cuenta (Foto hot)

La famosa actriz Jennifer Aniston exuda sensualidad en todas sus presentaciones. Los seguidores de la intérprete de Rachel en la famosa serie Friends publicaron una comprometedora fotografía de la norteamericana.

Los seguidores de la popular actriz Jennifer Aniston publicaron una foto comprometedora de la estadounidense sin sostén donde muestra más de la cuenta.

La actriz que le dio vida al popular personaje de Rachel en la famosa serie «Friends» en todas sus presentaciones exuda una sensualidad natural que enamora a todos sus fanáticos.

La foto de Jennifer Aniston sin sostén

Con el tiempo libre que tienen los usuarios de las redes lograron conseguir una foto de Aniston donde muestra más de lo debido.

En la gráfica publicada en una fans page, la actriz de 51 años está en los comienzos de su carrera. La imagen en blanco y negro muestra a Jennifer sentada con vestido negro con una gran abertura en la parte de arriba que muestra parte de sus pechos. La gráfica se hizo hace 24 años.

La comprometedora foto la usaron sus seguidores para anunciar su aparición en el especial cuarentena realizado por el famoso presentador Jimmy Kimmel.

Aniston está aprovechando estos días en casa para mejorar su imagen pública dando sorpresas a gente de los hospitales desde su casa a través de videollamadas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.