Categorías: Famosos
18 mayo 2020 3:08 PM

Maite Delgado no lo soportó más y explotó en las redes ¡Les cerró la boca a todos!

La animadora venezolana dio una fuerte respuesta a las personas que continuamente critican las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Con su característico humor, la criolla enfrentó a sus haters.

A través de una entrevista la animadora venezolana Maite Delgado dio una fuerte respuesta a las personas que criticaron la foto de los pies que posteó en su cuenta de Instagram.

La criolla que vive en Miami, aprovechó en su canal de la plataforma digital Youtube, con su humor característico para callarle la boca a sus haters.

La foto de los pies de Maite Delgado

“A mí mis pies me encantan”: Con la simpatía que la caracteriza, Maite Delgado reveló que no siente complejos por el tamaño de sus pies. El clip forma parte de su reciente video “30 cosas que no sabías de mí”, disponible en MaiteTV.

La criolla en el material audiovisual cuenta 30 cosas sobre ella y una de las más destacables fue su respuesta a las constantes críticas que recibe cuando comparte fotos de sus pies.

Muchos usuarios aseguran que Maite tiene unos pies “demasiado feos”, pero que no puede tener todo perfecto.

Durante años de compartir su vida a través de las redes, La animadora venezolana es blanco de críticas por fotografías en donde luce sus pies descalzos, puesto que a algunos internautas les parecen demasiado grandes para una mujer.

Sin embargo, luego de darse a conocer este video muchos de sus fanáticos la defendieron diciendo que ella luce absolutamente perfecta para la edad que tiene.

Cabe destacar que Maite Delgado abrió recientemente su canal de YouTube para compartir más de cerca con sus seguidores mediante la plataforma de los videos puesto que era algo que muchos estaban esperando.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.