Categorías: Famosos
29 julio 2020 7:50 AM

Madre de Gledys Ibarra rompe el silencio ¡Hay video!

Un nuevo episodio en la polémica vendrán con las declaraciones de la madre de Gledys Ibarra. La mujer decidió hablar y aclarar todo lo que dijo la actriz venezolana

Ante la polémica que causó la confesión de la actriz venezolana sobre su familia, ahora las declaraciones de la madre de Gledys Ibarra no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales la progenitora de la actriz habló sobre los comentarios emitido por su hija en los que aseguraba que ha mantenido a su familia pese a la mala relación entre ella y sus padres.

Declaraciones de la madre de Gledys Ibarra

A través de su cuenta en Instagram la propia actriz reveló que está siendo extorsionada por su hermano, quien alega que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de la actriz que “no manda dinero”.

La actriz reveló que su infancia fue dura y que la criaron sus tías pues no recibió el apoyo de sus padres, quienes la buscaron cuando comenzó a ser famosa.

Por su parte, la madre de Ibarra la confrontó y aseguró que «no sabe de dónde saca la actriz que ella fue abandonada».

«No fue abandonada pues ella vivía con la madre y la abuela. “No se de donde saca ella eso”, aseguró la mujer.

Igualmente dijo que aunque no es una mujer millonaria, toda su vida trabajó y que Gledys siempre fue bienvenida a su casa, contrario a las declaraciones de la actriz que aseguraban que ella no era bienvenida en ese hogar. “Como no va a ser bienvenida si es la única hija que tengo”.

Las declaraciones de la madre de la actriz prometen generar polémica y habrá que esperar la respuesta de la artista venezolana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.