Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

En una entrevista para el canal de Youtube de Viviana Gibelli, Luis Olavarrieta confesó que de pequeño jugaba a ser entrevistado y decía ser el novio de la ex reina de belleza y actriz venezolana Alicia Machado, revelando que le llamaba mucho la atención.

La confesión de Luis Olavarrieta que nadie se esperaba: «Para mi fue como un flechazo»

En este sentido, Gibelli le cuestionó si tenía un crush o enamoramiento por la artista criolla, a lo que Luis terminó por confesar: «En el año 96 cuando Alicia ganó, yo me acuerdo que pasaba frente al televisor y veo a esa niña que gana, inmediatamente para mi fue como un flechazo y además, bueno he tenido como un cierto idilio con Alicia».

Asimismo, recordando cuando Alicia Machado ganó el Miss Universo en el año 1996 cuando tenía tan solo 19 años, siguió comentando: «Yo me llevo muy bien con Alicia, me parece que es una mujer extraordinaria» agregando que ha tenido la oportunidad de entrevistarla y es una mujer muy divertida.

Por si fuera poco, deshaciéndose en halagos para la criolla añadió que Machado «Es una mujer que no se parece a nadie, nos cambió un poco los paradigmas de muchas cosas».

El animador sin pareja ¿Cuándo encontrará el amor de su vida?

El animador desde hace mucho tiempo nunca se le a conocido una pareja. En alguna oportunidad se le vinculó con su ex compañera de trabajo Josemith Bermúdez, pero nada de ello se confirmó.

Lo que sí es cierto es que ambos tejieron una hermosa amistad, de la cual miles de seguidores fueron testigos. El joven periodista fue una de las piedras angulares para la empresaria en su lucha contra el cáncer.

Hasta el último momento Luis Olavarrieta estuvo apoyándola y acompañandola, honrando el lazo de amistad que existió entre ambos.

Lo cierto es que, muchos se preguntan si el animador algún día encontrará el verdadero amor. Tocará esperar.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.