Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de noviembre de 2022

A través de las redes sociales se conocieron todos los detalles sobre el accidente de Lucero. Asimismo, la mexicana reveló que fue un momento duro en su vida pero que supo cómo seguir adelante y superar los contratiempos.

Además, explicó lo que pasó luego del terrible accidente con un martillo y con uno de los trabajadores del rodaje.

Detalles del accidente de Lucero

Durante la cuarentena, la artista mexicana compartió una publicación donde aprovechó la oportunidad de narrar lo que sucedió en un accidente que tuvo años atrás en la grabación de uno de sus proyectos profesionales.

https://www.instagram.com/p/CBqiXCYHzfP/

En este sentido, la actriz mexicana comentó que todo sucedió en una de las escenas de la película Zapata en 2004. Lucero explicó que en el momento tenía que recibir un golpe por parte de uno de los personajes y con la fuerza de este se rompería uno de los espejos.

«Yo estaba emocionada porque a mi me gustan las escenas de acción aunque sabía que yo no recibiría el golpe», reseñó Lucero.

A pesar del revuelo, los productores indicaron a la actriz que ella solo tendría que hacer los movimientos y uno de los trabajadores de escenografía se encargaría de romper el espejo con un martillo.

Sin embargo, todo salió mal cuando la persona le dio el golpe con el martillo al espejo y este rebotó e impactó en la nariz de Lucero. Además, las astillas de espejos cayeron directamente a sus ojos.

https://www.instagram.com/p/CBeI-uSjl9o/

Posteriormente al accidente la cantante tuvo que recibir puntadas pues la herida era muy profunda. Pero se recuperó de forma inmediata y continuó con las grabaciones.

Por otra parte, Lucero comentó que este accidente fue hace más de 15 años y trabajó con Alejando Fernández. También agradeció a los productores del rodaje por el apoyo durante las grabaciones.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.