Categorías: Famosos
15 mayo 2020 2:48 PM

Los secretos de Meghan Markle hace temblar a nuevamente a Buckingham ¡Sin nada qué esconder!

La exduquesa de Sussex tiene otro As debajo de la manga que estremece los muros del Palacio de Buckingham. La esposa del príncipe Harry quiere exponer su diario personal de su vivencia en el Reino Unido antes de renunciar a su título.

Meghan Markle vuelve a hacer polémica en el Reino Unido al revelar la publicación de su diario personal donde cuenta su vivencia en el Palacio de Buckingham antes de renunciar a su título.

La información desestabiliza un poco los muros de la Casa Real británica. Según el ‘Daily Mail’, la exduquesa de Sussex estuvo escribiendo un diario desde que llegó al Reino Unido, plasmando cómo fue su vida como miembro de la familia real.

El diario personal de Meghan Markle

Este supuesto diario sale a la luz solo un día después de que se conociera que la exactriz está presionando para que el libro sobre su vida sea publicado antes que «Finding Freedom» que saldrá a la venta en agosto.

Según fuentes cercanas a Meghan Markle, ella quiere que su diario lo lean antes para que la gente esté convencida que su vida dentro de Buckingham «no fue un cuento de hadas».

No hay duda de que la publicación de este supuesto diario personal sería algo muy codiciado para las editoriales. Al ser de su propiedad, ella pondría el precio y las condiciones de venta y publicación.

Por su parte, Andrew Norton, biógrafo de la princesa Diana, no tiene duda de que Meghan Markle podría aventurarse a publicarlo, ya que tendría un enorme beneficio, más allá del económico.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.