Categorías: Famosos
15 abril 2020 5:39 PM

Los nuevos rumores que sacuden a La Zarzuela ¡Las princesas no lo pueden creer!

En plena lucha contra la pandemia de la COVID-19 en España salen a relucir unos fuerte rumores sobre un embarazo en La Zarzuela. Los reyes de españoles tienen algo que ocultar.

En este momento crítico para España una revista alemana lanzó una bomba que explotó La Zarzuela, el posible embarazo de Doña Letizia.

Los rumores crecen al ver los outfits de la reina de España en sus últimas apariciones en público, momentos antes de decretarse el aislamiento social por la emergencia por el contagio del Coronavirus.

Los rumores de embarazo de Doña Letizia

A causa de los holgados atuendos de la monarca española, una revista alemana Meine Freizeit publicó en su edición que los reyes estarían esperando a su tercer hijo.

En la reseña alemana destaca una foto de Letizia con un vestido muy holgado estilo pre-mamá, y en letras grandes escriben «Baby Sensation».

La edición de la revista española que da la vuelta al mundo. FUENTE: CAPTURE

La reina de España ya cuenta con 47 años, pero esto no es un impedimento para tener un niños después de sus dos hijas adolescentes la príncesa Leonor de 14 años y la infanta Sofía de 12.

Sin embargo, si existe un riesgo por su edad si llega a estar en estado. Además según las fuentes de la revista alemana, los médicos de la consorte del rey Felipe estarían preocupados también por el contagio de Coronavirus en el país.

Hasta los momentos, la Casa Real no confirman ni desmiente los rumores que tienen sorprendidos a los seguidores de la monarquía española que en los últimos tiempos no descansa de las polémicas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.