Categorías: Famosos
29 marzo 2020 6:10 PM

Los impresionantes detalles de la custodia de Leonor y Sofía

Son varios los motivos que llevaron a la reina Letizia a firmar un documento donde prescinde de la custodia de sus hijas Leonor y Sofía sí se separa de su esposo el rey Felipe de España.

Los secretos del Palacio de la Zarzuela poco a poco salen a la luz pública. En esta oportunidad, filtraron las razones por la cual la reina Letizia perdió la custodia de sus hijas Leonor y Sofía.

Al momento de su matrimonio con el rey Felipe, en ese entonces príncipe de España, Letizia quien trabajaba como periodista tuvo que aceptar varias obligaciones para ser la reina consorte.

Los motivos que obligaron a Letizia dejar la custodia de sus hijas Leonor y Sofía

Es conocido que al comienzo de su relación los ahora reyes de España, tuvieron que llevar su relación bajo perfil ya que no contaban con la bendición del rey Juan Carlos y la reina Sofía.

Cuando alguien contrae nupcias con un integrante de familia real está obligado a firmar las capitulaciones matrimoniales. En las mismas se establece todo lo relativo al matrimonio en caso de separación. Poco ducha en cuestiones legales, Letizia pidió ayuda a su primo, David Rocasolano. El punto más espinoso era el de los futuros hijos o hijas de la pareja. Su primo le advirtió que era una barbaridad que aceptara esa cláusula. Al hacerlo, renunciaba a la custodia de los hijos que estaban por llegar.

Don Felipe se mostró inflexible. Dijo que no podía cambiarse ni una coma. Si se producía la separación, Letizia no tendría derechos sobre los hijos nacidos del matrimonio. Cierto es que se estableció un régimen de visitas y periodos vacacionales.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.