Categorías: Famosos
2 abril 2020 4:57 PM

Los impactantes detalles de la polémica de Meghan y Harry en EEUU ¡Veálo!

Desde hace dos días Meghan y Harry ya no pertenecen a la realeza británica y viven en California, EEUU. Allí al llegar hacen de las suyas y crearon la primera polémica por las medidas de su seguridad.

Desde el pasado 31 de marzo Meghan y Harry no pertenecen a la realeza británica y viven en California EEUU, al llegar Donald Trump puso en entredicho la seguridad de la pareja y su hijo.

Ante esta polémica, los exroyals emitieron su respuesta a través de un comunicado donde planteaban que no era necesario que el Gobierno se encargara de mantenerlos a salvo junto a su hijo Archie.

La seguridad de Meghan y Harry en EEUU

Hace aproximadamente una semana en medio de la alarma mundial por el contagio de Coronavirus, Meghan, Harry y Archie arribaron a California desde Canadá, lugar donde residieron cuando decidieron dejar de ser parte de la realeza.

Al momento de su llegada Donald Trump, anunció que su Gobierno no pagará la seguridad de la pareja y su hijo.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Trump manifestó que «ahora que han dejado Canadá por Estados Unidos, Estados Unidos no pagará por su protección. ¡Deben pagar ellos!».

La respuesta del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no se hizo esperar, a través de un portavoz comunicaron que no tienen ninguna intención de recurrir a las autoridades estatales.

«Llegaron a los acuerdos necesarios para costear su seguridad con fondos privados», declararon.

El dispositivo de escoltas que acompaña a la pareja allá donde va es una fuente constante de problemas desde que anunciaron su decisión de desvincularse del núcleo duro de la monarquía británica.

Vale la pena recordar que el pasado mes de febrero, Canadá anunció que dejaría de ofrecerles las medidas de protección que habían venido recibiendo «de forma intermitente» a través de la Real Policía Montada, a petición de la Policía Metropolitana de Londres, debido al cambio en su rango.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.