Categorías: Famosos
13 mayo 2020 2:13 PM

Los horribles comentarios de la infanta Elena que molestaron a la reina Letizia ¿Qué opina Felipe?

Los muros de La Zarzuela esconden varios secretos sobre la verdadera relación de la familia real. Sin embargo, los expertos de la realeza se encargan de sacar a la luz lo que pasa dentro del Palacio.

Desde su llegada a la Casa Real, la reina de España Letizia tiene una eterna pelea con su cuñada la infanta Elena por la opinión que tiene sobre la esposa del rey Felipe.

Los expertos de la realeza están continuamente sacando a la luz los enfrentamientos que mantiene Letizia con su familia política, desde el altercado con su suegra a la salida de la Catedral de Palma en 2018 hasta la última polémica de su suegro el emérito Don Juan Carlos I.

La pelea entre la reina Letizia y la infanta Elena

Aunque esta animadversión entre Letizia y Elena viene de lejos. Por un lado, porque Letizia apoyó a Jaime de Marichalar cuando la infanta y este se separaron. Por otro, por la frase que cuenta un cercano de la familia real que un día dijo Elena sobre Letizia.

Según esta fuente, la infanta siempre consideró que Letizia veía su posición más «como un trabajo que como un sentimiento». Es decir, más como algo laboral que vocacional. Y Elena es de las que opinan que para ser reina hay que sentirlo, no vale solo con ponerse la corona.

Asimismo, los cronistas de la Casa Real revelan que la consorte no quiere relacionarse con personas corruptas como Iñaki Urdangarín ni con las que las apoyan como su mujer Cristina o la infanta Elena. Y es que esta última siempre está a favor del amor que Cristina todavía siente por su marido.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.