Categorías: Famosos
12 mayo 2020 4:02 PM

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William ya no aguantan el encierro ¡Vea los que hacen con ellos!

A través de una entrevista los Duques de Cambridge revelaron cómo pasan los días junto a sus tres hijos los príncipes George, Charlotte y Louis en esta época de aislamiento social para prevenir el Coronavirus.

Desde hace más de un mes y medio los habitantes del mundo están confinados en sus hogares para prevenir el Coronavirus. La realeza británica no está exenta de esta condición por lo que el príncipe William y su esposa Kate Middleton relataron cómo pasan la cuarentena junto a sus tres hijos.

Durante una entrevista a la BBC de Londres, los Duques de Cambridge comentaron que sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis llevan muy bien el confinamiento. Sin embargo, hay momentos de tensión por los deberes que deben hacer.

Así pasan el príncipe William y Kate Middleton en cuarentena

Kate Middleton reconoció que está resultando difícil mantener una disciplina con sus tres hijos lejos del colegio, aunque tratan de mantener su rutina intacta. Ni siquiera durante las vacaciones de Pascua hicieron un alto en sus tareas diarias.

«No les hemos dicho que seguimos de vacaciones y los he tenido haciendo deberes, me siento mal, no sé cómo los niños tienen tanta resistencia».

Asimismo la Duquesa dejó claro que los pequeños también tienen tiempo libre para jugar e incluso dejar volar su creatividad elaborando ellos mismos algunas recetas.

La travesuras de los hijos de Kate y William en cuarentena

Los deberes son los que causan más disputa entre los pequeños monarcas. La esposa del príncipe William manifestó que su hijo mayor no está del todo contento con sus tareas, él preferiría hacer las que le toca realizar a su hermana. A Jorge le parecen más emocionantes y divertidas que las suyas.

«Se enfada porque quiere hacer los proyectos de Charlotte. ¡Porque hacer cosas como ‘Spider Sándwich’ es mucho mejor que aprender alfabetización!», comentaba divertida la duquesa.

Desde Norfolk, los niños mantienen el contacto con sus familiares y amigos únicamente mediante videollamadas. Una vía de comunicación que usa también la reina Isabel II; quien se encuentra en el castillo de Windsor junto al duque de Edimburgo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.