Categorías: Famosos
18 junio 2020 1:25 PM

¡Los dejó locos! Así apareció María Antonieta Duque en bikini

La venezolana publicó una fotografía disfrutando de un día de playa mientras transcurre la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo la gráfica es un recuerdo de la actriz, pero inmediatamente provocó que los usuarios en las redes se encendieran.

Apareció una foto de María Antonieta Duque en bikini que dejó a todos los usuarios en las redes sociales sorprendidos tras la publicación. Esto inmediatamente causó el revuelo entre los seguidores de la actriz venezolana.

Además, indicaron que Duque luce espectacular a pesar de su edad y recalcaron que se sienten identificados con la acción de la venezolana.

La impresionante foto de María Antonieta Duque en bikini

La actriz venezolana María Antonieta Duque compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce su tonificado cuerpo en un bikini blanco.

Duque reseñó su deseo de ir a la playa pero debido al aislamiento por el brote de coronavirus no ha podido asistir.

«Así llegaré a la playa cuando pueda volver. Extraño la energía del mar», comentó la actriz.

Sin embargo, la publicación generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales quienes halagaron a la actriz venezolana por su tonificado cuerpo.

También señalaron que la actriz emite felicidad a través de la publicación realizada.

«Demasiado hermosa María Antonieta. Esa foto eres tú pues muestra tu alegría y belleza», comentaron.

Sin embargo, la venezolana no respondió a los comentarios de sus fanáticos en las redes sociales.

María Antonieta durante la cuarentena

Por otra parte, la actriz venezolana compartió en su cuenta de Instagram que ha estado trabajando para mantener su tonificado cuerpo mientras transcurre el aislamiento preventivo por coronavirus.

Incluso reveló que hacer ejercicio es una de sus actividades favoritas durante la cuarentena. Además, señaló que está aprendiendo una nueva destreza mientras permanece en su hogar.

Asimismo, Duque explicó que está ansiosa por retomar sus proyectos profesionales en el teatro pues extraña actuar en frente de cientos de personas. Pero no detalló la fecha en la cual el regreso pueda ser posible debido al aumento de contagios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.