Categorías: Famosos
23 abril 2020 5:18 PM

Los celos de Gerard Piqué dejan en evidencia a Shakira y hay pruebas (Video)

En los últimos años los rumores de los celos de Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira inundan las redes, ahora existen pruebas de lo que hace el futbolista con la madre de sus dos hijos.

Usuarios de las redes publicaron un video inédito en Instagram donde muestran los celos de Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira durante la grabación de un videoclip.

La intérprete Shakira quedó al descubierto en una disputa personal con su esposo Gerard Piqué en plena grabación con Nicky Jam.

El video de Shakira y Piqué en Instagram

En un video inédito encontrado en la web, se pudo observar como , la intérprete de «Mis caderas no mienten» tuvo que lidiar con su esposo durante la grabación de su tema musical «Perro Fiel».

Cuando la intérprete se encontraba realizando su parte de la grabación fue interrumpida por su pareja, quien intentó arruinarle el audio ya grabado, pero a diferencia de lo que muchos podrían imaginar la cantante se lo tomó con gracia.

A pesar de los rumores de las supuestas infidelidades que ha habido entre estos dos, ellos parecen darle poca importancia y seguir demostrándole al mundo lo felices que son como familia.

Shakira y Piqué cuando hablan el uno del otro en entrevistas parecen ser muy felices, a pesar de los años que tienen conviviendo juntos, ellos dos no pierden la costumbre de hacerse bromas entre ellos y de demostrarse su amor mutuo.

La colombiana vive un buen momento en su carrera, pues este año hizo historia con su presentación en el «Super Bowl» y continua resonando en todas las emisoras de radio y en las redes sociales como la número uno en su género.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.