Categorías: Famosos
14 abril 2020 3:52 PM

¡Lo vuelve a hacer! Yeilove sube la temperatura en las redes ¡Sin pudor!

La influencer venezolana vuelve a quitarse la ropa y sin pudor alguna posa ante la camara sin ropa interior. La foto publicada en su cuenta de Instagram no deja nada a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram la influencer venezolana Yeilove, publicó una foto sin ropa interior que dejó a sus seguidores sin respiración.

La atrevida y polémica criolla, encendió las redes al posar una vez más llevando únicamente unos tapa pezones dejando claro que es lo que más extraña estando en cuarentena, es salir a la calle.

La polémica foto de Yeilove sin ropa interior

La venezolana que reside en estos momentos en Colombia junto a su esposo, apareció posando desde la comodidad de su casa llevando únicamente un ajustado leggins de color marrón y unos tapa pezones dejando así a la vista todos sus atributos con mayor detalle.

Asimismo, y por si fuera poco, la joven mejor conocida como la “maestra del sexo” comentó lo siguiente en la publicación:

“Un día más en cuarentena, de esos extrañando ¿Qué es lo que más te ha hecho falta estos días?».

A pocos días de publicado el material gráfico en la red de la camarita cuenta con más de 57 mil «Me Gusta».

Miles de fanáticos y seguidores de la también influencer le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco subidos de tono debido a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones y junto a su novio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.