Categorías: Famosos
19 mayo 2020 4:38 PM

¡Lo volvió a hacer! Sin pelitos en la lengua Daniela Alvarado descargó en las redes su rabia (Video)

La actriz venezolana no controló su temperamento y nuevamente descargó su rabia en las redes por las continúas criticas de haters sobre cómo se ve la criolla durante la cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram la actriz Daniela Alvarado publicó un video sin maquillaje para defenderse de las críticas de sus haters por cómo tiene la cara y el cabello durante la cuarentena.

Muchas celebridades en esta época de cuarentena optaron por mostrarse al natural y cómodos a la hora de publicar su día a día en las redes. Así lo hizo la protagonista de «Juana la Virgen» y un grupo de seguidores criticaron su aspecto.

El video de Daniela Alvarado sin maquillaje

La criolla que es conocida por responder duramente a sus haters, no se quedó con esa crítica y a través de un Live en Instagram hizo contundentes comentarios de las personas que señalaban su apariencia de los últimos días.

La actriz ha recibido señalamientos por verse “deteriorada” y “esc*ñetada” según algunos usuarios, y como es costumbre, la criolla no se quedó callada y les contestó fuertemente.

“La gente está súper pendiente de cómo me veo… A toda la gente que con esta cuarentena tiene mucho más tiempo que perder, cosas que observar y estupideces que decir… Me sabe a casabe”, comentó.

Y agregó, “Yo no puedo creer que estén tan aburridos en un mundo donde están transcurriendo tantas cosas delicadas, para que ustedes estén pendientes de si me creció el pelo o de si tengo pepas en la cara, como la gente normal”.

Los más de tres millones de seguidores de la protagonista del monólogo «Hecha en Venezuela» aplaudieron la forma como defendió su punto de estar cómoda en este momento donde todo el mundo vive aislado en sus hogares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.