La marabina que reside actualmente en Estados Unidos nuevamente demuestra la humildad que la caracteriza sorprendiendo a una de sus seguidoras en Twitter.
La influencer venezolana dio una muestra de humildad. FUENTE: @SASCHAFITNESS
A través de su cuenta de Twitter la influencer marabina Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness publicó un video para sorprender a una seguidora.
En medio de la polémica que gira en torno a los famosos que cobran por los saludos, la madre de dos niñas, aseveró que ella no se embolsaría ningún dinero por hacerlo.
La usuaria escribió en su cuenta de Twitter “me van a disculpar pero yo pagaría por un saludo de Sascha Fitness, es que la amo demasiado”.
A lo que la también Coach de nutrición le respondió; “Yo JAMÁS cobraría por un saludo”, esto acompañado del video en el que le preguntó a la fanática que cómo la trataba la cuarentena.
Esta acción fue aplaudida por otros usuarios y hasta especularon que se trataría de una punta para Osmariel Villalobos quien al parecer forma parte de la aplicación ‘Famosos’ donde la criolla cobra 50 dólares por un saludo personalizado, cantidad que los internautas consideraron exagerada.
Esta no es la primera vez que la nacida en Maracaibo, utiliza sus redes para sorprender a su comunidad virtual. Hace un tiempo otra seguidora dijo que quería obtener sus productos, pero que el dinero no le alcanzaba y le llegó una sorpresa de Sascha, la influencer del fitness le envió sus productos como regalo.