Categorías: Famosos
3 mayo 2020 9:34 PM

¡Lo volvió a hacer! Rosalía explota tremenda bomba en las redes (Foto hot)

La cantante Rosalía continuamente está publicando fotos y videos en las redes para entretener a sus seguidores durante esta época de cuarentena para la prevención del Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram la cantante Rosalía lo volvió a hacer y sorprendió a sus seguidores al publicar una foto desnuda que dejó sin respiración a sus fanáticos.

Pese a ser considerada una belleza, lo cierto es que su talento y originalidad siempre pasa muy por encima de todo lo que le rodeaba.

La foto de Rosalía desnuda

En sus cuentas hay fotos de Rosalía con poco o ninguna ropa. Lo cierto es que las colgó ella misma en sus redes antes de su gran boom internacional.

Y es que la cantante catalana nunca tiene problemas para mostrarse tal y como es en todos los sentidos, por ello era algo obvio que podía acabar apareciendo este material.

La artista española reconoció en varias ocasiones que está aprovechando muy bien esta cuarentena para hacer mucha música, algo que venía pidiendo a gritos entre tantos eventos donde estaba invitada o trabajando.

Está temporada de aislamiento es una bendición para muchos artistas de primerísimo nivel, que si bien pierden algo de dinero, pero recuperan algo de salud.

Sus más de 10 millones de seguidores siempre comentan en su cuenta de Instagram la belleza de la española y a las pocas horas de publicar sus fotos cuenta con varios miles de «Me Gusta» y una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.