Categorías: Famosos
11 mayo 2020 9:23 PM

¡Lo volvió a hacer! Bella Thorne baila al natural y muestra sus atributos (Video hot)

Para entretener a sus seguidores la exactriz de Disney hizo un Live en Instagram al natural sin maquillaje y con poca ropa que dejó a sus fanáticos locos al ver todo lo que mostró en el material audiovisual.

A través de su cuenta de Instagram la exactriz de Disney Bella Thorne publicó un video bailando que dejó a sus seguidores sin respiración por todo lo que mostró.

Bella Thorne desde que se alejó de su imagen de «niña buena de Disney», sus escándalos o semi desnudos son más reseñados por la prensa que sus logros en la industria del entretenimiento. A diferencia de Zendaya su par en la serie «A todo ritmo», la carrera de Thorne da giros completamente distintos a lo que muchos pensaban.

El impactante video de Bella Thorne bailando

Este sábado usuarios de las redes viralizaron un video de la protagonista de «Amor de media noche» por sufrir un percance de vestuario.

En el material audiovisual la actriz está bailando en un live de Instagram, parte de sus pechos se le salieron inesperadamente y sus fanáticos dudaron en capturar el vergonzoso momento.

En el clip, la ex estrella de Disney, mostró dos pezones mientras baila sin sostén con una pequeña blusa de encaje. Vale destacar, que no es primera vez que la actriz pasa por este tipo de inconvenientes, pues en otras oportunidades en las redes filtraron contenido explícito y también descuidos en su ropa.

Su cuenta personal de Instagram cuenta ya con más de 22,9 millones de seguidores. Unas cifras increíbles que siguen colocándola como una de las jóvenes americanas más famosas del mundo de las redes. La joven dejó de lado la actuación y la música, pese a que seguramente regresará si eso es lo que le hace feliz.

Por el momento, sus proyectos para este 2020 siguen siendo secretos y no han visto la luz, por lo que sólo queda esperar para ver a Bella Thorne de nuevo en acción.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.