Kate Middleton tomó sus previsiones a un año de la supuesta infidelidad de su esposo el príncipe William. Tras pasar ese tiempo se dio a conocer las pautas que marcó la Duquesa de Cambridge.
Kate Middleton no habla con su antigua mejor amiga por el príncipe William. FUENTE: GOOGLE
Ya pasó un año de la supuesta infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middlenton y la Duquesa de Cambridge tomó cartas sobre el asunto que explotó en el Palacio de Buckingham en el año 2019.
En ese momento, la realeza no pudo contener los rumores. El nieto mayor de la reina Isabel II vivió una desenfrenada velada en un exclusivo club nocturno, sin pensar en las consecuencias de sus actos.
Según los tabloides británicos, revelaron unas fotos del príncipe William junto a Rose Hanbury con la mejor amiga de su esposa Kate Middleton en un club nocturno.
Entre el humo y las luces moradas del club se intuían besos y caricias que el hijo de Lady Di dedicaba a su amiga agarrándola de la cintura.
Como era de esperarse, las imágenes hicieron que varias portadas de medios británicos tacharan de infiel al príncipe William.
Lo que más llamó la atención de estas reveladoras fotografías es la cercanía que mostraba la pareja. Y es que, semanas antes de conocerse estas pruebas, varios medios ya hablaban de una presunta relación extramatrimonial entre el príncipe y la exmodelo durante el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge, lo que puso a la opinión pública aún más en contra del nieto mayor de Isabel II.
Cuando estos rumores se hicieron incontrolables, Kate Middleton evitó toda relación con Rose.
De hecho, los expertos de la realeza británica aseguran la existencia de «una fuerte pelea» entre ambas examigas, hasta el punto de que la esposa del Príncipe William prohibió su presencia en actos reales o limitó severamente la distancia entre la aristócrata y los duques de Cambridge.