Categorías: Famosos
20 mayo 2020 3:53 PM

Lindsay Lohan hace temblar a Hollywood soltó la lengua y nombró a todos sus amantes ¡La lista es larga!

La actriz estadounidense dejó en la calle a varios famosos al sacar a la luz los nombres de sus amantes. La lista se filtró en 2014, seis años después la también cantante decidió aceptar su veracidad.

Hace aproximadamente seis años se filtró en las redes la lista de los amantes de la actriz estadounidense Lindsay Lohan. Sin embargo, en la actualidad la también cantante decidió aceptar la veracidad de información.

A los 33 años, Lohan es el vivo ejemplo del ascenso y la caída en Hollywood. Comenzó una carrera en el cine y la televisión desde pequeña y alcanzó la fama en la adolescencia con películas como Mean Girls, Freaky Friday y A Prairie Home Companion. También fue cantante y modelo.

Su polémica vida, sus excesos con el alcohol y las drogas eclipsaron el ascenso de su carrera.

La lista de amantes de la actriz Lindsay Lohan

En el año 2014, la revista InTouch compartió en su portada “Los 36 famosos amantes de Lindsay Lohan expuestos”, la nota iba acompañada de una fotografía de la lista escrita con la letra de la cantante, lo que causó aún más conmoción. Según la revista la cantante había escrito esta lista para presumir frente a sus amigos todos los famosos nombres con los que había estado.

Todos los nombres que estaban escritos eran: Adam Levine, James Franco, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, Colin Farrel, Evan Peters, Wilmer Valderrama, Orlando Bloom, Ashton Kutcher, Ryan Phillippe, Stavros Niarchos, Danny Cipriani, Maggio Cipriani, Benicio del Toro, Aaron Voros y un misterioso “Brian GPH”. Otros de los nombres no fueron revelados debido a que en su momento eran personas casadas.

Cuando apareció la infame lista sorprendió con los nombres que aparecían en ella. Sin embargo cuando poco a poco los medios comenzaron a interrogar a los famosos algunos negaron rotundamente haber estado con la actriz. El cantante Adam Levine aseguró que no estuvo con Lindsay, James Franco tomó la misma vía y lo negó todo. El actor Zac Efron se mostró sorprendido con la pregunta cuando los medios lo abordaron. Lo cierto es que todos quienes aparecían fueron abordados por los medios.

Tras perder un poco la fuerza, durante una entrevista que Lindsay tuvo con Andy Cohen en el año 2018, nuevamente fue cuestionada por el rumor de sus famosos amantes.

No fue sino hasta este momento que se pudo tener una confirmación por parte de Lohan, si bien la cantante quiso evitar responder, no tuvo más opción que confesarse:

«Me voy a poner seria por un momento, ese fue mi quinto paso cuando estuve en Alcohólicos Anónimos y cuando me estaba mudando en ese año alguien tomó una fotografía. Es algo muy personal y fue muy desafortunado que se filtrara».

Lohan aseguró que cada vez que tenía un encuentro sexual con un hombre, ella agregaba el nombre a su lista de amantes, llegando a 150 nombres en el 2014, y la lista se volvió tendencia al ser compartidas tanto por hombres como mujeres que criticaban o defendían a la controversial actriz.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.