Categorías: Famosos
14 julio 2020 10:56 AM

Liliana Rodríguez genera polémica al burlarse de su padre, El Puma

Un video Liliana Rodríguez donde se mofa de su padre genera comentarios encontrados en las redes sociales. La actriz y cantante no desaprovecha la oportunidad de dejar mal a su progenitor.

La burla de Liliana Rodríguez a El Puma se convirtió en tema polémico en las redes sociales. La también actriz publicó un video de su padre a través de su perfil en Instagram.

Burla de Liliana Rodríguez a El Puma

Liliana Rodriguez Morillo, hija de Lila y El Puma, no le tiene miedo a la controversia y además posee un característico sentido del humor, ese mismo fue el que empleó para publicar un video de su padre José Luis Rodríguez.

El material fue montaje que deja mal al Puma. Una vez más expone a su padre por todos los desprecios que les ha hecho desde que las abandonó.

Las críticas no se hicieron esperar y es que muchos comentarios en la publicación rechazaban la falta de respeto para el cantante venezolano.

«Grosera falta de respeto con razón no las quiere ni las querrá. Cómo les encantan un show a ti y a la momia lila», «Repito: que falta de respeto a tu padre!!, Que bajeza!!!» Fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación que alcanzó más de 89 mil reproducciones.


por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.