Categorías: Famosos
19 mayo 2020 4:48 PM

Leonor se alza y hay caos en La Zarzuela ¡Se quieren ir!

Las pequeñas monarcas tienen aproximadamente dos meses encerradas en el palacio de La Zarzuela por la pandemia para prevenir el contagio del Coronavirus por esta causa tampoco tendrán su esperado viaje de vacaciones fuera del país.

Desde hace aproximadamente dos meses los habitantes de España cumple un aislamiento social para prevenir el contagio del Coronavirus. De esta cuarentena no escapan la princesa Leonor y la infanta Sofía quienes suspendieron su viaje de vacaciones por la propagación del virus mortal.

Pese a que sigue habiendo diferencias en cuanto a las restricciones de movilidad dependiendo de la provincia y de la región sanitaria, todo apunta a que en unas semanas el ritmo volverá a ser el habitual en España.

Sin embargo, lo que no está nada claro es cómo serán las vacaciones de este año. Entre otras cosas porque, como bien saben la princesa Leonor y su hermana, Sofía, muchos países tienen sus fronteras cerradas para protegerse del virus.

El viaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Expertos de la realeza cuenta que desde La Zarzuela manifiestan que es muy probable que los reyes y sus hijas tengan estas vacaciones uno de esos veranos en los que, como el resto de ciudadanos españoles, viajen dentro de la Madre Patria.

En el caso de Leonor y Sofía, todo apunta a que este año no podrán llevar a cabo una escapada anual, según los cronistas de la Casa Real las jóvenes llevan todo el año esperando.

Y no es precisamente la de ir al Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. Y es que, con la voluntad de que las hijas de Felipe y Letizia conozcan otras culturas y otras nacionalidades, los reyes suelen llevan dos años seguidos inscribiendo a Leonor y Sofía a un campamento de dos semanas en Estados Unidos.

Un campamento que, desde luego, este año parece que no va a entrar en sus planes. Es muy poco probable que Estados Unidos decida reabrir sus fronteras de cara a este verano teniendo en cuenta cómo está afectando el virus en el país presidido por Donald Trump.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.