Categorías: Famosos
26 abril 2020 3:44 PM

Leonor no le hace caso a su madre y hace algo prohibido ¿Qué dice Felipe?

La princesa Leonor impone su carácter adolescente ante su madre Doña Letizia para conocer las reacciones de los usuarios de las redes ante el mensaje que ofrecieron ella y su pequeña hermana la infanta Sofía.

Los españoles fueron sorprendidos con un mensaje muy particular de la princesa Leonor y la infanta Sofía el cual generó fuertes críticas en las redes.

Después de tanta presión en los medios y las redes para conocer el paradero de las pequeñas monarcas españolas, fue el pasado jueves que la Casa Real publicó en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter las palabras de alientos de las hijas de los reyes Felipe y Letizia.

Las críticas al mensaje de Leonor y Sofía

Para todos es conocido el control que ejerce Doña Letizia en La Zarzuela, sobre todo con sus hijas y sus actividades en la Casa Real.

Sin embargo, lo que que generó mucho ruido no fue precisamente la lectura de las pequeñas monarcas, sino el mensaje que las dos hijas de Letizia y Felipe enviaron a los españoles a través de las redes.

Las reacciones de los internautas no se dejaron esperar. Desde los que hablan de un mensaje y una puesta en escena muy fría y distante hasta los que elogian que las dos se muestran tan abiertas a compartir estos duros momentos con el resto de ciudadanos.

Leonor no va a poder leer lo que comentan de su participación. Y es que, como bien saben todos en La Zarzuela, la reina Letizia no varía ni un ápice el control exhaustivo del acceso de sus hijas a las redes y a internet.

Una de las normas que suele poner en marcha Letizia para «proteger» a su hija es que, normalmente, después de una aparición pública de la princesa, su madre le prohíbe entrar en internet para ver qué se comenta de ella.

Una medida de protección de la que parece ser que Leonor se está cansando. Entre otras cosas porque ella misma ya no se considera una niña, de ahí que a sus 14 años le puso sus puntos claros a Doña Letizia y quiere tener acceso a las redes.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.