Categorías: Famosos
28 abril 2020 5:03 PM

Lele Pons se volvió loca y cuenta su más íntimo secreto ¡Veálo!

Sin filtros ni engaños la influencer venezolana cuenta sobre su salud mental durante un documental que estará disponible en su canal de Youtube a partir del próximo 19 de mayo.

La influencer venezolana Lele Pons abrió su alma y corazón y relató su más íntimo secreto sobre su verdadero estado de salud que dejó pasmados a sus seguidores.

La criolla a través de un documental que será estrenado el próximo 19 de mayo en su cuenta de Youtube contó que sufre del Trastorno Obsesivo-Compulsivo, unido al Síndrome de Tourette y “otros trastornos mentales”.

¿Cuál es el estado de salud de Lele Pons?

En la serie-documental llamada «La Vida secreta de Lele Pons» revelará los detalles que hasta ahora no se conocían de la joven de 23 años.

Esta producción pone al descubierto los trastornos mentales que sufre la venezolana. La noticia la dio a conocer ella misma a través de su perfil de Instagram dejando sorprendidos a sus más de 40 millones de seguidores.

“Mi secreto mejor guardado es que sufro de TOC (trastorno obsesivo compulsivo)”, cuenta en el documental.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Pons muestra los duros momentos que sufre junto a su familia y amigos. Reveló que sus trastornos mentales provocan que haga cosas que no quiere hacer o que no pueda cuidar de sí misma en determinados momentos.

Ella termina admitiendo lo difícil que ha sido todo: “Sentía la necesidad de tocar todo, absolutamente todo, y si no lo hacía sentía que mi familia iba a morir”.

Su popularidad en las redes provocó que se vuelva más polifacética y actualmente es cantante, actriz, empresaria con una línea propia de maquillaje o incluso presentadora ocasional de grandes programas como la versión mexicana de «La Voz».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.