Categorías: Famosos
9 junio 2020 4:14 PM

Lele Pons hace algo muy peligroso y todo queda grabado (Video impactante)

La influencer venezolana cumplió un peligroso sueño que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta por la valentía de la criolla al acercarse a este letal animal. ¡Veálo!

A través de su cuenta de Instagram la influencer venezolana Lele Pons publicó un video nadando con un cocodrilo que dejó a sus fanáticos con el corazón en la boca por el peligroso pasatiempo.

La joven que el próximo 25 de junio cumplirá los 24 años de regalo adelantado se metió a una piscina en la Florida donde pudo nadar con un cocodrilo gigante. La emoción de la influencer fue al doble ya que expresó que este es uno de sus animales favoritos.

El impresionante video de Lele Pons nadando con cocodrilo

Este fin de semana la venezolana compartió con su más de 40 millones de seguidores en Instagram una serie de impactantes imágenes sumergida con el majestuoso y peligroso reptil.

“Es la experiencia más maravillosa del mundo. Nadando con mi animal favorito. Si me conocen saben que estoy obsesionada con los cocodrilos y su historia”, escribió la temeraria rubia.

La criolla reveló que el anfibio responde al nombre de Casper. Las imágenes se grabaron en un santuario de vida silvestre ubicado en Florida, EEUU.

Pese a su valentía, la mediática estuvo más cerca de un final desafortunado que de sonreírle a la cámara. Claro que no lo hizo sola, sino realmente hubiese sido una locura. La experiencia fue posible gracias a “Everglades Outpost”, mientras que Christopher Gillette fue el fotógrafo que se arriesgó a plasmar el recuerdo para la instagramer.

A pocos días de publicado el material, la influencer cuenta con más de un millón 200 «Me Gusta.

Así como recibió innumerables “me gusta” por parte de sus miles de seguidores, otros la criticaron muchos de sus fans hicieron hincapié en el peligro al que se sometió, mientras que otros se enfocaron que puso en riesgo su vida simplemente por un sueño “absurdo”.

Pons ganó un lugar en la cima de las celebridades más populares de Instagram por su carisma e irreverencia. Es bella y sensual, pero atrevida y divertida a la vez.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.