La ahora cantante venezolana está envuelta en una polémica tras salir a la luz detalles de su pasada relación con un militar con nexos con el narcotráfico
La vedette venezolana está en el ojo del huracán por su pasada relación. FOTO: GOOGLE
La famosa vedette venezolana está bajo la lupa y es que la noticia de supuestos vínculos entre Diosa Canales y el narcotráfico explotó.
Esta semana los nexos entre la cantante y capos de la droga salieron a la luz tras conocerse que mantuvo una relación con un hombre vinculado con el tráfico de sustancias ilícitas.
La detención de Vassily Villarroel Ramírez excapitán de la Guardia Nacional Bolivariana y expareja de Diosa Canales fue el detonante para que comenzarán los rumores sobre la participación de la famosa en el mundo de la droga.
Villaroles, fue detenido en 2015 en un operativo contra él ya pesaba una orden de captura tras incautar 30 panelas de cocaína en una finca de su propiedad ubicada en el Tigre, estado Anzoátegui.
Desde el 2011 estuvo bajo la lupa de agencias antinarcóticos en Estados Unidos después de comprobar que tenía negocios con Frank Tello, alias El Negro perteneciente al cartel mexicano Los Zetas.
Durante esa época le vedette era su pareja. Fue la propia Diosa Canales quien confirmó la relación aunque posteriormente defendió al militar de los cargos que le imputaban.
Tras los anuncios del Departamento de Justicia de imponer cargos de narcotráfico a Nicolás Maduro y a varios miembros del gobierno venezolano, se conoció que Vassily Villarroel Ramírez es una pieza clave para establecer la relación de los funcionarios chavistas y cárteles de la droga.
Villarroel es el vínculo que sustenta la existencia del Cartel de Los Soles cuyo líder serían los máximos representantes del gobierno venezolano a la par de funcionarios del alto Mando Militar en Venezuela.
A pesar de la explosiva información, la cantante venezolana sigue normalmente con su vida y ahora tras conocerse que se convertirá en madre está ilusionada y comparte contenido en sus redes sociales donde mantiene a sus seguidores al tanto de la evolución de su embarazo.