Categorías: Famosos
1 junio 2020 4:32 PM

Le rompen el corazón a Jennifer Lopez ¡Está destrozada y Alex Rodríguez tiene que ver!

Los planes de boda de JLo se destruyeron. Ante esto, la cantante explicó cómo se siente.

La diva del Bronx está triste por lo que ha ocasionado el aislamiento por coronavirus en su vida. En este sentido, indicó que tenía muchos planes para pasar el verano con su familia y todo se ha limitado debido al aumento de contagios por el virus.

Además, señaló que es una situación decepcionante y que solo quiere que el tiempo pase rápido para cumplir con sus sueños.

Se destruyen los planes de boda de JLo

Debido al coronavirus la cantante Jennifer Lopez tuvo que suspender sus planes de contraer nupcias con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez. Ante esto, la cantante y bailarina aseguró que está muy triste por la decisión.

Durante una entrevista al programa Today Show, Lopez reveló cómo está tomando el asunto.

«Solo debemos esperar y ver cómo se desarrolla todo, es muy decepcionante y triste», explicó Jennifer.

También indicó que luego de su participación en el Super Bowl tenía muchos planes divertidos. Pero todo se derrumbó con el aumento de contagios por coronavirus.

«Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales», expresó.

Sin embargo, Jennifer agregó que está aprovechando el momento para compartir con sus hijos y con su pareja. Incluso, explicó que la relación con su mamá ha mejorado exponencialmente.

Por otra parte, este sería su cuarto matrimonio con el jugador de béisbol dominicano, Alex Rodríguez. Este hizo la propuesta en el 2019 a orillas de una playa en Bahamas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.