Categorías: Famosos
1 agosto 2020 9:40 AM

Le llueven críticas a Thalía por enseñar de más (Foto picante)

Una foto de Thalía en traje de baño se ganó una serie de comentarios negativos, en la imagen la actriz se atrevió a mostrar un poco más de piel.

Una foto de Thalía en traje de baño causó más críticas que halagos y es que la cantante y actriz mexicana fue acusada por sus seguidores de enseñar de más.

En la publicación que compartió la propia Thalía en su cuenta de Instagram se ve a la güerita enseñado sus mejores atributos.

Foto de Thalía en traje de baño

La actriz causó impacto porque en la imagen se ve a la cantante que abre la parte superior de su traje de baño y deja expuesto parte de sus pechos. Sin embargo, la publicación provocó cierto rechazo incluso algunos catalogaron a la mexicana como «loca» como uno de sus papeles en María la del Barrio.

“Pareces María la del Barrio cuando andaba de loca”. Fue uno de los comentarios más fuertes.

“¿Que piensas que estás tan seria?”, fue la leyenda con la que acompañó a la polémica imagen que alcanzó más de 200 mil likes y un montón de comentarios.

Sin embargo, otros seguidores se encargaron de eclipsar los mensajes negativos y llenaron su publicación con halagos para la intérprete de Amor a la mexicana de 48 años.

“Oye, pero tu cada día más hermosa”, “Diosa”, “Reina”, “Bella”, “Mi reina”, “Preciosa”, “Te amo maravillosa”. “Chula de bonita”, “Perfecta”. Fueron otros mensajes que dejaron en la foto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.