Categorías: Famosos
15 abril 2020 1:29 PM

Le hacen daño al Príncipe Harry y a Meghan en EEUU

A tan solo una semana de publicada la página oficial de la organización del Príncipe Harry y Meghan Markle en EEUU fue hackeada y sacada de línea. Sin embargo, la pareja no dejó de trabajar en la organización.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fuero el objetivo de un ataque cibernético en Estados Unidos.

Hace pocas semanas, la pareja de exroyals presentaron al público su nueva organización benéfica «Archewell», la cual tenía su página oficial. A los pocos minutos de estar en línea la hackearon.

El ataque al príncipe Harry y Meghan

El ataque en cuestión fue dirigido en contra los exduques de Sussex, más concretamente contra la página web del buque insignia de Harry y Meghan, www.archewellfoundation.com.

El diario The Mirror, reseñó que el pirata informático decidió que todos aquellos que accedan al site oficial de Archewell sean redirigidos hacia un vídeo del rapero Kanye West, marido de Kim Kardashian. En concreto, el videoclip en cuestión pertenece a la canción Gold Digger, del año 2005.

Nada más detectarse este hackeo intentaron, por todos los medios, solucionar el problema y corregir la redirección de la página web, aunque por el momento la página web únicamente muestra el mensaje «No se puede acceder a este sitio«.

Al parecer, los responsables del ataque informático tenían un objetivo claro: conseguir que el príncipe Harry regresara a Reino Unido, después de que tanto él como su mujer tomaran la decisión de poner tierra de por medio y mudarse a Estados Unidos a fin de criar a su hijo alejados del foco mediático y de las responsabilidades de palacio.

Con o sin hackeo, el megaproyecto de Harry y Meghan sigue adelante y, una vez que pase la crisis sanitaria, se lanzará oficialmente.

La organización de la pareja contempla, entre otras cosas, un imperio educativo multimedia y también el lanzamiento de un amplio espacio de bienestar con películas, podcasts y libros.

Desde sus inicios, el príncipe Harry y Meghan Markle tenían claro que querían hacer «algo con significado, que hiciera que importe a los demás».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.