Categorías: Famosos
27 agosto 2020 8:50 AM

Las Morillos se ponen de acuerdo y le responden a El Puma (Videos)

La respuesta de las hijas mayores de El Puma llega tras varias declaraciones del cantante sobre sus relación con ellas. Su exesposa, Lila Morillo también le respondió.

Una contundente respuesta de las hijas de El Puma a su padre le echa más leña al fuego tras las recientes declaraciones el cantante sobre la tensa relación que mantiene con sus hijas mayores.

Su exesposa Lila Morillo y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo lanzaron sendas respuestas al cantante quien en un par de entrevistas les reprochó su actitud y hasta habló de una posible reconciliación entre ellos.

Respuesta de las hijas de El Puma a su padre

Liliana y Lilibeth respondieron las polémicas declaraciones de El Puma quien durante una entrevista aseguró que si “Liliana fallecía“, “no pasaba nada“, que se “verían en el cielo».

Fue a través de un video publicado en Instagram donde ambas hijas del reconocido cantante venezolano dieron su versión sobre la situación respecto a su padre. El material lo llamaron «La Verdad».

“No hay nada oculto bajo el sol, los verdaderos colores están siendo descubiertos, dices que no te gustan los escándalos, pero el único que hace escándalos eres tú. Quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo, que no te importa si morimos, y no nos ves más, ningún padre que ama a sus hijas habla así“, manifestaron


Resaltaron que El Puma las utiliza cuando necesita hacer publicidad de sus trabajos.

“Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas“.

“Ya está bueno, de utilizar a los medios y buscar publicidad a costillas de nosotras (…) y deja de hablar de Dios porque no lo conoces, no confundas a la gente, promueves discordia, división y polémica“.

Respuesta de Lila Morillo a El Puma

Por su parte, Lila Morillo, la exesposa del intérprete tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para mencionar la controversia que se desató.

Igualmente uso su plataforma en la red social Instagram donde le pidió a su exmarido que cerrara esa puerta.

“¡Vete en paz y ciérrame bien esa puerta!” donde interpreta una canción que le dedicó tras su separación en la década de los 80.

Tras la publicación del video, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos fueron mensajes de apoyo.

«Qué bella canción @elcocoterodelila, al que le caiga el sombrero que se lo ponga”; “No merece ni que le recuerdes ya y más aún ser sin corazón”. Fueron algunos de los mensajes.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.