Categorías: Famosos
9 mayo 2020 11:00 AM

Las malas noticias no le dan tregua a Isabel Pantoja ¡Está devastada!

En plena pandemia por el contagio de Coronavirus en España mantiene en estado de alerta a la cantante española Isabel Pantoja. Las malas noticias persiguen a la tonadillera a pesar de cumplir su aislamiento junto a su madre y hermano.

Las tristes noticias persiguen a la cantante española Isabel Pantoja quien se encuentra en cuarentena junto a su madre, el abogado de la tonadillera muere a causa del contagio del Coronavirus.

Pantoja está junto a su madre y su hermano aislada en su casa de Cantora preocupada más que nada por la salud de su progenitora quien es una persona con más probabilidades de contagiarse de la COVID-19.

Muere abogado de Isabel Pantoja

A pesar de estar a salvo junto a su familia, el Coronavirus golpea fuertemente a otra persona de su entorno. En este caso fue el abogado que la defendió en el caso Malaya por el que fue imputada a dos años de cárcel. Es el abogado extremeño José Ángel Galán Cáceres, natural de Montánchez.

El letrado de 68 años estuvo ingresado en el hospital durante dos meses por contraer COVID-19. Hace dos semanas su preocupante estado de salud presentó una leve mejoría, pero finalmente no pudo superar la fuerte neumonía que padecía.

Muchos de sus compañeros lamentaron esta terrible pérdida. Se trataba de un profesional muy conocido y muy querido en su profesión. El abogado alcanzó una gran relevancia por defender a la cantante Isabel Pantoja, a la periodista Encarna Sánchez o a Jaime Peñafiel.

Se licenció en Derecho en la Universidad de Madrid. En el 1988 montó un despacho junto a Graciela Otondo, con quién trabajo en el caso de Isabel Pantoja. Además, José Ángel era consejero de Puerto Banús, uno de los principales puertos deportivos del lujo en el mundo.

El abogado era hermano del fiscal jefe de Badajoz, Juan Calixto Galán Cáceres. Otro hermano, ya jubilado, era magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid. Y otro recién jubilado del Cuerpo Jurídico Militar.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.