Categorías: Famosos
19 junio 2020 1:08 PM

Las explosivas fotos de Yeilove en las redes ¡Lo muestra todo!

La conocida «Profesora del sexo» volvió a sorprender a sus seguidores al exponer sin ningún pudor sus imperfecciones en una fotografía sensual. ¡Veála!

A través de su cuenta de Instagram Yeisa Álvarez mejor conocida como Yeilove publicó una foto desnuda que dejó con la boca abierta a sus más de un millón de seguidores.

La «Profesora del sexo» como también es conocida tiene acostumbrados a sus seguidores a postear en sus redes material fotográfico sugestivo. Sin embargo, en esta oportunidad recalcó lo que significa sus cicatrices y estrías para ella.

La foto de Yeilove desnuda

La influencer especialista en temas sexuales, se caracteriza por subirle el ánimo a sus seguidores con contenido informativo sobre el sexo y también con fotografías un poso subida de tono. En esta oportunidad, la gurú del sexo decidió subir una imagen a su cuenta de Instagram, donde casi se le puede ver sin nada encima.

En la instantánea Álvarez está utilizando un atuendo revelador, donde sus tatuajes y cicatrices quedaron al descubierto. La autodenominada “profesora del sexo” aprovechó la red de la camarita para hablar de las cicatrices que tiene en el cuerpo, por la cual ha sido criticada muchas veces.

“Alguien en mi foto anterior me pregunto: ¿Cómo aprendiste a vivir con tantas cicatrices y estrías? Y yo le respondí: “Allá afuera hay un mundo que está avanzando que no se va a detener por mi, sería muy estúpida en no disfrutarlo sufriendo por algo que no puedo cambiar ¿No crees?. Agrego: no es el cuerpo, son los sitios a donde te puede llevar”, indicó la estrella digital en el pie de foto.

A pocos días de publicada la fotografía cuenta con más de 56 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de sus fanáticos donde exaltan la belleza de la venezolana radicada en Colombia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.